Barcelona y su rico patrimonio arquitectónico

La ciudad de Barcelona, con más de dos mil años de historia, es una de las ciudades más importantes de Europa y de todo el mundo. Junto con Valencia y Madrid es uno de los destinos más codiciados en España. Deslumbra a sus visitantes con un conjunto arquitectónico único, que refleja sólo un matiz de la totalidad del patrimonio cultural que alberga, en su riqueza que crece constantemente.

Muchos de los vuelos a Barcelona son realizados por turistas europeos, pero también hay un amplio número de viajeros business, ya que la ciudad tiene un rol anfitrión para el turismo de congresos y de negocios. Los turistas pueden emprender un sinfin de paseos, actividades y disfrutar de atracciones para todos los gustos y presupuestos.

Barcelona es conocida dentro del segmento arquitectónico como “la capital del Modernismo“. La ciudad condal alberga imponentes ejemplares de gran valor cultural e histórico. El modernismo está claramente impregnado en obras como: el Hospital de Sant Pau, el Palau Macaya, el Palacio de la Música Catalana,entre muchas obras más de increíble belleza.

Algunos de los monumentos históricos importantes de Barcelona son: la Catedral Gótica, el Palacio Real Mayor y el Palacio Episcopal.

Barcelona te espera con una renovación turística sin precedentes esta temporada… No te la pierdas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario