Salou, un sueño en la Costa Dorada

Salou se encuentra ubicada en la provincia de Tarragona, más precisamente en la Costa Dorada, es el lugar más visitado de allí debido a la gran cantidad de atracciones turísticas que posee. Cuenta con una población de aproximadamente 26.650 habitantes.

Entre sus centros de interés mas importantes de allí, debemos destacar sin duda a sus maravillosas playas muy bien equipadas con todo tipo de servicios como la Playa de Levante donde podemos disfrutar unos increíbles días de sol y mar. Los hoteles en Salou ofrecen las mejores infraestructuras, podemos encontrar también restaurantes, el famoso parque temático Port Ventura, la Iglesia de Santa María del Mar (la mas antigua allí), la iglesia de San Ramón, la capilla de la Virgen del Pilar, la Casa Bonet con su estilo modernista, el Parque de Salou, la Masia Catalana, la Torre Vella , el Faro de Salou y el Teatro Auditorio de Salou inaugurado en el año 2003 allí se representan las mejores obras teatrales y musicales del país.

Debemos destacar también que en Salou se encuentra un tren turístico que nos lleva a hacer recorridos por los mejores lugares, es ideal para recorrer la ciudad es muy poco tiempo y tomar fotos. No dejes de visitar este maravilloso lugar!

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario