El Blaumar Hotel de Salou

El Blaumar Hotel se encuentra en pleno paseo marítimo de Salou, muy bien situado con respecto al aeropuerto de Reus y a cincuenta kilómetros del de Barcelona. Posee una de las más bonitas vistas al Mediterráneo y está compuesto por 250 habitaciones, todas ellas de tipo apartamento, incluyendo dormitorio, cuarto de baño, terraza, una pequeña cocina y un salón comedor.

Para las familias numerosas, Balumar Hotel ofrece 26 apartamentos con una capacidad para 3 – 5 personas, equipados con todas las comodidades y servicios que ofrece el Hotel. Como novedad de este año, todos los clientes podrán disfrutar de los llamados “baños de cortesía” con duchas, para que todas las personas que tengan que dejar la habitación de hotel, pero quieran disfrutar de un último baño puedan dejar sus objetos personales y darse una ducha antes de irse.

Este año también se inaugurarán las habitaciones Blaumar Club, en el ático del edificio, unas habitaciones con unas inmejorables vistas, terraza con hamacas, caja fuerte,prensa diaria, servicio de toallas para la piscina gratuito , amenities VIP, parking garantizado y obsequio de bienvenida.

Te puede interesar

Escribe un comentario