El Gran Café

El Gran Café es un precioso restaurante de tipo modernista, situado en pleno barrio Gótico. Un espacio amplio, de atmósfera relajada y cómoda, donde se puede disfrutar de una de las mejores cocinas tradicionales catalanas, con música de piano en directo como telón de fondo. Sus especialidades son los canelones a la barcelonesa, arroz caldoso con sepia, calamares rellenos de butifarra negra y el biscuit tibio relleno de chocolate fondant.

Entre su oferta gastronómica destaca el menú de mediodía con platos como sus ensaladas de verano como la de perlas de melón con langostinos y salsa ligera de Calvados, gazpacho con picatostes, spaghettis bolognesa o platos de verdura como el calabacín a la plancha con queso de cabra y aceite de albahaca o las alcachofas rellenas de frutos del mar al gratén. Platos típicos catalanes como la butifarra, y otros tipos de carne como el entrecote o el carpaccio de buey, además de pescados como el atún con confitura de tomate a la muselina de ajo suave o la cazuelita de pescado con romescada y patata panadera. Entre sus postres, todos caseros, destacamos los helados y sorbetes o los platos de fruta de temporada. Este menú tiene un precio de 11, 25 euros por persona.

C/ Avinyó 9

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y Bares
Etiquetas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut BCN

Escribe un comentario