En concierto: The Gaslight Anthem

Los americanos The Gaslight Anthem llegan a Barcelona para presentarnos su esperadísimo nuevo álbum titulado “American Slang”, donde han colaborado con Tommy Gunn de Communication Redlight, Pete Steinkopf de Boucing Souls, Jesse Malin, Brian Kienlen o Vision´s Dave Franklin. Son llamados la gran esperanza del rock americano, y representan el Jersey Shore Sound de toda la vida, aunque con un cierto regusto punk  de los Ramones o de  los Stiff Little Fingers.

Con menos de cuatro años en el mundo de la música ya han pasado, con un gran éxito, por los festivales de todo el mundo como el Hard Rock Calling, el Coachella, el Reading o Glastonbury.

Su segundo disco fue todo un exitazo en la prensa musical americana, “59 Sound” del 2008 tiene un deje claro a sus grandes influencias como Otis Reading, Tom Petty o el punk del 77. Han sido ya teloneros de Springsteen, e incluso él mismo ha subido en algún que otro concierto para tocar junto a ellos.

7 de julio

Sala Apolo

Te puede interesar

Categorías

Conciertos

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut BCN

Escribe un comentario