Las Noches de Verano del Palau Moxó

El Palau Moxó también propone una serie de actividades nocturnas, que tendrán lugar desde el día 5 de julio hasta el 12 del mismo mes. La actividad consiste en una visita guiada, donde podremos conocer la historia y los misterios que guarda el edificio,  por la planta noble del Palacio, además de a las buhardillas, donde vivía el servicio, y que será la primera vez que se abren al público. Mientras en el vestíbulo , antiguas caballerizas, podremos disfrutar de una copa de cava, mientras de fondo suena música swing en directo.

El Palau Moxó, es un precioso palacio de estilo barroco, con algún que otro tinte clásico. Es el único palacio de carácter privado originario del siglo XVIII, en Barcelona, que conserva su interior y mobiliario originales. Esto es debido a que en la Guerra Civil, la gran mayoría de casas palaciegas fueron destruidas.

Fue realizado bajo las órdenes de Francisco Mestres, maestro de obras de la catedral de Barcelona, y siempre se ha mantenido bajo la propiedad de la familia Moxó.

Más información: www.palaumoxo.com

 

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario