Pez Vela, el nuevo chiringuito de la Barceloneta

 

La Barceloneta es el escenario donde el nuevo chiringuito “Pez Vela” acaba de abrir sus puertas. Situado en la extensión de la Barceloneta, posee unas vistas muy especiales, dando la sensación de estar sentado ante una bahía. En Pez Vela, puedes disfrutar del Mediterráneo, y de su suculenta carta basada en ensaladas y paellas entre sus especialidades, pero también podrás encontrar otros platos como el pescado salvaje del día o el chuletón de buey hecho a la brasa con carbón natural. Todos sus platos se elaboran con productos de calidad y de gran frescura.

En su oferta de ensaladas encontramos una gran variedad, donde destacan la Ensalada mixta con ventresca de atún o la de tomate, alcachofas, mahón y apio. Aunque también puedes empezar picando unas Almejas con tomate, guindilla y albahaca; Pescaditos fritos; Calamares a la andaluza; Croquetas de jamón; Pan con tomate; o Anchoas del Cantábrico.

Entre sus paellas destacan la de calamarcitos, gambas y almejas; el Arroz negro de chipirón de playa y alcachofas; el Arroz abanda de galeras; Arroz de verduras a la brasa; o el Arroz con butifarra, setas y espárragos. Y para finalizar, unos suculentos postres como el Biscuit con chocolate caliente o la tarta fina de manzana con helado de vainilla.

Si lo prefieres, puedes pedir el Menú Chiringuito, que por 35 euros, puedes tomar una Ensalada mixta, Pan con tomate,Paella, Corte de helado de vainilla /chocolate y café, y que además incluye el agua y una copa de vino.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario