Nuevas entradas a la venta para el concierto de Bon Jovi

En menos de un mes la gira Bon Jovi Open Air llegará a Barcelona, Jon Bon Jovi, Tico Torres, Richie Sambora y David Bryan regresan para deleitarnos en directo con todos sus grandes éxitos.Estos embajadores del rock, llevan más de tres décadas haciendo llegar el rock a todas las partes del planeta. Sus cifras son espectaculares, más de 120 millones de discos vendidos y más de 2.500 conciertos ofrecidos en más de 50 países, y cuentan con una legión de fans de más de 30 millones de personas.

Su nueva gira, se basa en sus grandes éxitos y pasará por los estadios  y grandes recintos al aire libre de 23 ciudades, donde en la gran mayoría de ellos ya cuelga el “sold out”.

En nuestro país, nada más salir a la venta las entradas, han tenido una gran demanda, con lo que se ha decidido poner nuevas localidades a la venta, todas ellas asientos numerados en las gradas, con unos precios más que asequibles para todos los bolsillos.

Las entradas van de 20 a 35 euros, y se pueden comprar en la web y demás puntos de la red Ticketmaster, además de en el teléfono 902 15 00 25

27 de julio

Estadio Olímpico de Barcelona

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario