Noches de Verano en La Pedrera

CatalunyaCaixa ofrece, para los meses de verano sus Noches de Verano, unas noches donde se ofrecerán distintos tipos de actuaciones, como de humor o de música, con el marco incomparable del edificio de  La Pedrera de Gaudí, donde además de disfrutar del aire libre, puedes hacerlo tomando una copa. Estas Noches de Verano en La Pedrera, fueron inauguradas el pasado día 17 de junio, y están contando con el favor del público,siendo cada noche una fiesta.

Estas actuaciones tendrán lugar los viernes y sábados, hasta el 28 de agosto (excepto los días 8, 9, 15  y 16 de julio). Con motivo de estas actuaciones, La Pedrera tendrán un horario nocturno de 20.30 a 23 hrs para poder visitar El Espacio Gaudí, situado en las buhardillas del edificio, y la Azotea, para disfrutar del genio de Gaudí.

Estas son las próximas actuaciones: 22 – 23 de julio, Beat’a’Boom Marc Ayza; 29 – 30 de julio, Bridges Trio + David Soler; 5 – 6 de agosto, Seamus Blake / Bernat Font Trio; 12 – 13 de agosto, Dani Molina Quartet; 19 – 20 de agosto, Jazz Chamber Ensemble; y 26 – 27 de agosto, Clara Luna & Xavier Maureta.

 

 

Te puede interesar

Un comentario

  1. Excelente propuesta!

Escribe un comentario