Verano en Barcelona

Barcelona es una ciudad multifacética, completa, vibrante y moderna. El Barrio Gótico es una de las zonas más antiguas y pintorescas de la ciudad. En esta área se pueden visitar numerosas ruinas conservadas de añejas fortificaciones de la época del Imperio Romano. Miles de turistas acuden a esta zona cada año.

La demanda de hoteles en Barcelona es constante, pues se trata de un destino muy codiciado en cualquier momento del año.

Las Ramblas es un paseo de 2 kilómetros que va se extiende la Plaza Cataluña hasta el puerto de Barcelona. Este pintoresco segmento muestra lo que tal vez sea la esencia de Barcelona. Algunos de los sitios de interés son: el Mercado de La Boquería, la iglesia gótico-barroca de Belén, la Academia de Ciencias, el Palacio Moya y la Casa Bruno Cuadros.

La Montaña de Montjuïc fue el mítico telón de foro de la Exposición Universal de 1929. Los edificios representan todos los estilos arquitectónicos que es posible encontrar en España. Los lugares más importantes para ver en esta montaña son: el Pueblo Español, una fortaleza del siglo XVII, el Estadio Olímpico y los hermosos parques.

La ciudad condal pone a disposición de los turistas, atracciones que no tienen desperdicio… Así que no te pierdas lo mejor de las playas de la Barceloneta este verano.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario