Paseos por la ciudad condal

¿Quién no ha oido hablar de Antoni Gaudí y su obra magna, la Sagrada Familia? En Barcelona puedes conocer muchas de las obras más emblemáticas del gran maestro del Modernismo.

La ciudad condal pone a disposición de sus visitantes un amplio abanico de lugares para visitar. Merece especial atención la Ruta Modernista por el Eixample, una invitación a disfrutar de las mejores obras modernistas que le conceden ese toque especial a la ciudad, con famosos arquitectos como Gaudí, Domènech i Montaner o Puig i Cadalfach.

Son muchas las opciones que ofrece la ciudad, como excursiones a ciudades vecinas de la talla de Sitges o Monsterrat, tours gourmet por los mercados, rutas museísticas, el bus turístico por la ciudad, etc.

En el Eixample hay tres ambientes bien distintos. En este distrito es posible encontrar locales hechos para amantes del diseño, así como también otros muy tradicionalistas. En la zona de Gracia encontramos plazas como la Plaza del Sol o la Plaza Rius i Taulet, que usualmente son ven visitadas por residentes de Barcelona que desean disfrutar de un ambiente tranquilo.

Son muchos los viajeros que realizan vuelos a Barcelona en su afán de disfrutar de unas vacaciones especiales. Aún en verano, la oferta turística se renueva constantemente, brindando opciones de disfrute para todos los visitantes.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario