Tú pide que no te lo gastas, el anuncio del verano más pegadizo

Imagen de previsualización de YouTube

“…Un Fórmula One, cien mil chupa chups, un váter con luz, una torre de flan, o un mayordomo que venga por horas… Miro al sillón y veo un millón, me rasco el bolsillo, otro milloncito, salgo al balcón ¡¿y qué veo?!, ¿una flor?, no, otro millón…”

Los protagonistas del spot están que flipan con todo el dinero que está en juego. Por este motivo cantan ritmo de la famosa canción “Whaterver you want”, de Status Quo, todo lo que podrían hacer con los millones de La Primitiva.

A través del sitio web de La Primitiva, puedes jugar online de una manera divertida. Es muy sencillo, sólo debes escoger una combinación de números, luego se creará un vídeo personalizado con nuevas ideas en las que gastar el premio si te toca. Genial, ¿verdad?. Es posible crear un total de 81 vídeos que, combinados, generan 19.683 personalizaciones diferentes. También los puedes descargar y compartir en redes sociales para animar a tus amigos a participar de la ilusión.

Vamos que hay tiempo de crear vídeos con ideas realmente excéntricas para gastar el dinero de La Primitiva. ¿A qué esperas para probar tu suerte?.

Te puede interesar

Escribe un comentario