Turismo ecuestre por el Vallés Occidental

Equustur, es un proyecto que quiere recuperar las actividades tradicionales relacionadas con el mundo del caballo y la cultura, como el desarrollo del turismo o ayudar a contribuir a la diversificación de la economía en el entorno rural, y fomentar a las empresas que esten vinculadas con los sectores de la hípica y del turismo.

Equustur ha organizado para este verano una serie de rutas a caballo,  que nos pondrán en contacto con la naturaleza, la cultura y los animales. Una experiencia única, tanto para los jinetes más expertos como para los que tienen poca práctica, cuya duración es de cinco días, recorriendo 134 kilómetros que nos permitirán conocer los “paisajes de Barcelona”, un recorrido único por el Vallés Occidental, que nos deja al descubierto la belleza de los parajes de Barcelona y Montserrat.

El primer día se comienza el recorrido por el municipio de Viladecavalls, se llega a Rellinars, donde se hará noche. Al día siguiente cabalgará por olivos y almendras, divisando Montserrat y continuando recorrido hacía la sierra del Obac. El tercer día comenzara el día bordeando el parque natural de Sant  LlorenÇ, pasando por el pueblo de Mura. El cuarto día de recorrido, se irá por el municipio de Gallifa. Y para terminar el recorrido se ira hacia Matadapena, que es el punto final de la ruta por el Vallés Occidental.

La ruta incluye los transfers desde el aeropuerto, los alojamientos, pícnics, comidas, cenas, trasferí de maletas y de pasajeros, seguro y guía  para todos los días, por un precio de 1.100 euros. Más información en www.equustur.net. Foto vía Equustur

Te puede interesar

Escribe un comentario