En agosto,visitas guiadas en el Palau de la Música Catalana

Este mes de agosto se podrá descubrir el Palau de la Música Catalana , desde otro punto de vista. Por ello se han organizado las visitas guiadas Palau Experience, un recorrido donde el público podrá  subir al escenario de la Sala de Conciertos, conocer desde el punto de vista de los artistas, además de poder brindar con una copa de cava

El Palau organiza estas visitas por la tarde y al anochecer, para que se conviertan en una experiencia inolvidables, donde además de poder visitar los espacios más tradicionales del Palau, como son la Sala de Música Cámara, la Sala de Conciertos, la Sala Lluís Millet … podrán subir  al escenario desde donde se puede contemplar la Sala de Conciertos desde una perspectiva única, la misma que tienen los artistas cuando actúan. Todo esto acompañado de una copa d cava, y si quieren pueden demostrar sus habilidades artísticas a las teclas de un piano.

Las visitas se realizaran a las 16.30 y a las 21.30 hrs, en catalán, castellano e inglés. Se pueden adquirir a través de la web www.palaumusica.cat, con un precio de 18 euros. Además en el mes de agosto se seguiran ofreciendo las tradicionales visitas guiadas arquitectónicas, de 10 a 15.30 hrs.

 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Lugares mágicos dijo

    Excelente información!! Un poco de cultura no cae nada mal!!! =)

Escribe un comentario