Barcelona, el destino más codiciado de los cruceros por el Mediterráneo

España es un punto de salida y escala muy frecuente para los que eligen emprender cruceros por el Mediterráneo. Cada año aumenta el número de personas que desea pasar unos días en el Mediterráneo español en su afán de descubrir ciudades como Barcelona, principal puerto de Europa, Palma de Mallorca, Valencia o Málaga.

Barcelona, es apasionante por sus contrastes. En ella la vanguardia convive con la tradición y la historia. Podrás comprobar su encanto caminando por el casco antiguo, paseando por la zona del puerto, recorriendo la concurrida Rambla o admirando el Barrio Gótico. De su imponente legado modernista, se destacan las obras de Gaudí, como la Sagrada Familia, la Casa Batlló o el Park Güell, todas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En España, Barcelona y Mallorca son dos de los destinos preferidos por los cruceristas. Durante casi todo el año es posible encontrar muy buenas promociones de viajes en crucero por el Mediterráneo a través de muchas de las compañías navieras más importantantes como Costa Cruceros, MSC, y muchas más.

Barcelona te espera con una oferta turística sin precedentes, así que no lo dudes más y prepárate para embarcar. El Mediterráneo espera por ti esta temporada.

Te puede interesar

Escribe un comentario