Barcelona, un viaje inolvidable

Barcelona, es una ciudad mediterránea y cosmopolita que reúne en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más importantes ejemplos del Modernismo. La UNESCO declaró como Patrimonio de la Humanidad a muchas de las construcciones emblemáticas atribuidos a los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner.

El impresionante acervo cultural de la ciudad, evidenciado en la conservación de su rico patrimonio histórico-artístico, han hecho de Barcelona uno de los destinos turísticos más importantes de España. Una rica agenda cultural conduce al visitante a descubrir un amplio abanico de museos, exposiciones, y a una amplia programación artística.

La demanda de vuelos a Barcelona es constante. Pues no sólo es un destino turístico muy importante, sino que también es un punto de referencia para el turismo de negocios.

La cultura popular también tiene atrae en esta ciudad, pudiendo destacar tradiciones profundamente arraigadas como las Fiestas de la Mercè o las de los barrios de Sants, Gràcia o Poblenou.

Tradición y vanguardia configuran una gastronomía innovadora e imaginativa basada en los productos de la huerta, embutidos, pescados frescos y aceite de oliva.

Barcelona asombra a sus visitantes con una oferta turística que se recrea constantemente. Así que no lo dudes más y programa tu visita.

Te puede interesar

Escribe un comentario