En concierto: Juanes

Juanes ya ha llegado a España para presentar, hasta el 30 de julio, su P.A.R.C.E Tour, por varias ciudades españolas, entre ellas Barcelona. La gira de Juanes, es un espectáculo único que cuenta con una producción de cifras   impresionantes : 27.000 kilos de carga aérea, 6 trailers, 4 autobuses , 48 personas trabajando, 120.000 kilos de equipos de sonido, estructuras con 22 metros de boca que se sitúan a 14 metros del suelo y con una propuesta escenográfica digna de los mayores artistas latinos del momento.

P.A.R.C.E Tour tiene un escenario de 160 metros cuadrados y está rodeado por pantallas leed de última generación, con movimiento que hacen cambios en distintos momentos del concierto, con contenidos creados infográficamente y sincronizados con la música. Cien aparatos de iluminación, todos ellos robotizados, harán disfrutar a todos los fans de Juanes de una experiencia distinta y única.

En esta cita Juanes pondrá banda sonora al verano barcelonés con todos sus éxitos como “A Dios le pido”, “Volverte a ver”, “La camisa negra” o “Me enamora”, además de temas de su último trabajo como “Yerbatero” y “Regalito”.

Todos los directos de su gira española estarán acompañados por la Dj Liz Mugler, la Dj femenina con más proyección internacional en este momento, con sesiones en Dubai,Paris, Beirut y Miami. Residente de locales como el Café Olé, Space Ibiza, Menfis Manresa, Pachá Valencia y Pachá Marrakech. Es dueña del sello discográfico “Feel the 8” y ha publicado más de quince álbumes. En esta ocasión será la encargada de abrir boca  en todos los conciertos españoles.

Barcelona. 19 de julio

Sant Jordi Club

 

Te puede interesar

Escribe un comentario