Cosmética sensual en “La Bonbonniére de Ninon”

 

La tienda de lencería “La Bonbonniére de Ninon” de Gerona, es la primera tienda donde se puede adquirir la nueva línea de Cosmética Sensual: “Tantric Secrets”. Este tipo de cosmética es un concepto nuevo y revolucionario en el mundo de los productos de belleza. Estos productos aumentan la sensualidad, el placer y la belleza, estimulando la relación erótica en las parejas.

Se basan en ingredientes, de alta gama, cien por cien naturales, elaborados para la seducción, realizados a base de feromonas y aceites como la jojoba o el argan, y los hay que se han elaborado para la acción, conteniendo estimulantes como el ginkgo, el jengibre, la menta y el áloe para tonificar la piel. Todos estos ingredientes proceden de cultivos biológicos controlados. Esta gama de productos ofrece una gran variedad en sabores, aromas y perfumes.

“La Bonbonniere” es una tienda de lencería con un concepto muy innovador, ya que ofrece todo tipo de complementos eróticos. Ahora con la venta de estos productos, se unen dos conceptos en ella, la seducción visual mediante la lencería y la atracción olfatorio y de la estimulación de los “body pleasures”, lociones afrodisíacas o los “Sparkling oils”.

 

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario