Novedades de julio en Monvínic

 

Monvínic continúa en verano con sus catas, destacando dos bastante interesantes, la primera se denomina Una vuelta al mundo a través de 10 Sauvignon Blancs, dirigida por los sommeliers César Cánovas y Antonio Giuliodori. Esta variedad, es considerada una de las uvas nobles por excelencia, de fuerte personalidad y capacidad para mantener su esencia con independencia de los terrenos donde se cultive. Se catarán vinos de España, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Francia.

La segunda cita es la sesión llamada Malbec desde las alturas: un paseo por las zonas frescas de Mendoza, dirigida por la enóloga y responsable de exportación de la bodega Catena Zapata, Mariela Molinari. Aquí se nos desvelará los secretos de la uva tinta Malbec, uno de los vinos más característicos de Argentina. Se presentarán 12 vinos de Mendoza procedentes de viñedos plantados en altura.

Además a su Espacio Gastronómico llegan las frutas dulces como las ciruelas, los higos, los melocotones, las sandías y los melones; verduras como los tomates, berenjenas, pimientos verdes y rojos, judías, pepinos y calabacines. Además, estamos en la temporada de los mejillones del Delta del Ebro, ostras, pescados de roca, sardinas, langostas, calamares, todos obtenidos por medio de las técnicas de la pesca tradicional; y por último las setas,  ya que aún llega alguna que otra trufa.

 

 

 

 


Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario