Barcelona y sus atractivos

Barcelona es una ciudad multifacética, que cautiva con la identidad cultural de cada una de sus zonas y barrios. Ciutat Vella contiene una mezcla de barceloneses nativos y de turistas provenientes de todas partes del mundo. La calle más famosa del distrito es, Las Ramblas, arteria que congrega músicos, estatuas vivientes y demás animaciones. Muchos de los más lujosos hoteles en Barcelona se sitúan en esta zona.

El Eixample pone a disposición de sus visitantes tres ambientes bien distintos. En este distrito abundan los locales hechos para los amantes del diseño, que se fusionan con otros muy tradicionalistas.

Plazas como la Plaza del Sol o la Plaza Rius i Taulet son muy visitadas por residentes de Barcelona que desean disfrutar de un rato de ocio en un entorno tranquilo.

El Poble Espanyol es un verdadero mosaico arquitectural que refleja nítidamente los distintos estilos de pueblos y culturas de España, a modo de calles, plazas, monumentos y edificios.

Barcelona se recrea cada temporada con un amplio crisol de atractivos para todos los gustos y presupuestos. En este momento sus playas son otro de los grandes atractivos del verano. Así que no lo dudes más y programa tu viaje…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario