Lugares para visitar en Barcelona

Debido a las características que presenta esta ciudad, la demanda de vuelos a Barcelona no presenta variaciones a lo largo del año. Todo el año ofrece el momento ideal para programar una escapada a la ciudad condal.

El Barrio Gótico es una de las zonas más añejas e interesantes de la ciudad. En esta área es posible ver muchas ruinas conservadas de antiguas fortificaciones que se remontan a la época del Imperio Romano. Algunos de los lugares más interesantes para hacer turismo son: la Plaza del Rei, la Plaza Reial, y la Catedral gótica.

El paseo de Las Ramblas comprende 2 kilómetros desde la Plaza Cataluña hasta el puerto de Barcelona. En este paseo encontrarás gente de todas las nacionalidades, edades y clases sociales. Es posible encontrar espectáculos de limpiabotas, estatuas vivientes, acróbatas, músicos, pequeños quioscos de flores, malabaristas, grandes galerías de negocios, cafeterías y terrazas. Algunos de los lugares de interés en este paseo son: el Mercado de La Boquería, la iglesia gótico-barroca de Belén, la Academia de Ciencias, el Palacio Moya y la Casa Bruno Cuadros.

Los edificios de Montjuïc representan todo el mosaico de estilos arquitectónicos que se pueden encontrar típicamente en España. Desde esta montaña es posible apreciar imponentes vistas.

Barcelona te espera este verano…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario