Disfruta las playas de Barcelona este verano

Las playas de Barcelona son el blanco de todas las miradas cuando llega el verano. Luego de los Juegos Olímpicos de 1992, y de las inversiones realizadas sobre las playas, las mismas se han convertido en uno de los focos de principal interés turístico. Algunas de las zonas que más atraen a los barceloneses son las zonas costeras que se extienden entre el Moll de la Fusta, las inmediaciones del Palau de Mar, la Rambla de Mar y el Puerto Olímpico.

Aún en plena temporada es posible adquirir vuelos a Barcelona. En lo que concierne a los alojamientos, encontramos una gran oferta de apartamentos turísticos y hoteles en las inmediaciones de la playa de la Barceloneta por ejemplo.

Las playas de Sant Sebasti, Nova Ic Bogatell, La Barceloneta, Mar Bella y Nova Mar Bella se extienden a lo largo de varios kilómetros. Las mismas reciben cada año aproximadamente siete millones de visitantes y ofrecen todos los servicios necesarios para disfrutar de un espectacular día de playa.

También se está desarrollando una campaña de limpieza masiva de las playas y el Puerto Olímpico. Además, continuamente se están mejorando las zonas costeras de la ciudad.

Barcelona espera por ti este verano con unas playas que no tienen desperdicios.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario