Bodevici Bioconcept, la primera heladería ecológica de Cataluña

En pleno corazón del barrio de Grácia se encuentra Bodevici Bioconcept, la primera heladería de Cataluña cine por cien ecológica. En esta heladería no solo encontraras helados ecológicos certificados, sino que todos sus productos, desde los cucuruchos, tarrinas, cucharillas y vasos, apuestan por este concepto ecológico global.

Su gama de helados y sorbetes es rica y muy variada, pero además puedes encontrar horchata fresca, yogurt helado, batidos y chocolates, granizados de frutas naturales y otros sabrosos caprichos. Todos sus helados están realizados en el obrador, donde además se realizan productos sin gluten.

Bodevici Bioconcept ha sido creada por Francisco García, maestro heladero, y por Jordi Rivera, un joven industrial. Su ilusión era crear una heladería ecológica, saludable  abierta a todos los públicos. La mayoría de sus productos han sido elaborados respetando tanto a la naturaleza como a las personas, como ellos mismos dicen “el retorno a los valores de nuestras abuelas”. Sus productos son saludables por que son alimentos sanos y nutritivos, de sabores auténticos, sin aditivos, conservantes ni colorantes. Y son para todos, por que son cien por cien naturales, para todos los gustos. También elaboran productos sin azúcar, sin huevo, sin frutos secos, y sin lactosa, aptos para diabéticos y personas que no toleran algunos alimentos. También mencionar que sus dos locales han sido diseñados siguiendo unos preceptos de sostenibilidad (decoraciones en madera, iluminación LEDs, papeleras con separación selectiva …)

C/Torrijos, 21

C/ Astúries, 2

 



Te puede interesar

Escribe un comentario