Disfruta las playas de Barcelona

La gran mayoría de los vuelos a Barcelona de verano son realizados por turistas que desean disfrutar lo mejor del turismo de sol y playas. Barcelona dispone de varias playas equipadas con todos los servicios.

Los veraneantes tienen a su disposición playas grandes en las que durante el verano se concentran grandes aglomeraciones de gente, tanto ciudadanos, como una gran cantidad de turistas.

La Playa de la Barceloneta es, junto con la de Sant Sebastià, una de las más grandes y antiguas de la ciudad. Su céntrica situación hace que sea una de las playas preferidas por los visitantes extranjeros y jóvenes que practican actividades deportivas.

La Playa Nova Icària es una de las más apacibles de la ciudad y suele haber un amplio predominio de familias con niños y grupos de amigos. Gracias a su excelente situación céntrica junto al Puerto Olímpico, es posible llegar hasta ella caminando o a través del transporte público.

La Playa Mar Bella fue inaugurada durante la remodelación urbanística que se realizó con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992. Existe una base náutica donde se llevan a cabo actividades acuáticas.

Al igual que la Playa Nova Icària, la playa de Nova Mar Bella cuenta con un área en el que las personas con problemas de movilidad, entre una gran prestación de servicios.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   accesorios ipad dijo

    Como cambia la concepción de ciudad cuando una playa esta integrada en la misma. El mero hecho de poder pasear en chanclas y banyador desde tu casa del centro de la ciudad a la playa de la barceloneta, es un “streaghtnes” de esta ciudad.

Escribe un comentario