Una visita a Barcelona

Ubicada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una ciudad cosmopolita con una gran relevancia tanto cultural como comercial, financiera y turística. La ciudad condal es una de las ciudades europeas más visitadas. Cada año, realizan vuelos a Barcelona miles de viajeros deseosos de conocer la capital, que viajan por congresos, reuniones, placer y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad.

Barcelona posee una magnífica oferta cultural, pudiendo destacar algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso. No obstante donde se aprecia realmente el arte que caracteriza a la ciudad son sus calles cargadas de encanto.

La famosa Sagrada Familia o el mítico Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí galardonó la ciudad de un modo especial, puesto que Barcelona no es sólo arte, sino también es sinónimo de soleadas playas combinadas con una sabrosa oferta gastronómica.

Las mejores zonas de Barcelona para dormir son el Eixample y la Barceloneta. Pero si lo que deseas es aprovechar la playa, la Barceloneta y el Puerto Olímpico son zonas muy recomendables.

La ciudad condal espera por ti con una oferta turística sin precedentes. No te la pierdas…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario