En concierto: Owl City

Owl City ha conseguido captar la atención de numerosos grupos de fans en todo el mundo, con su synthpop autoproducido. Adam Young, alma máter de Owl City, comenzó colgando sus experimentos musicales en MySpace y YouTube, teniendo un enorme éxito tanto en Internet como en la radio. Aunque antes de lanzarse al universo de Internet ya había compuesto un gran número de canciones, que decidió auto editar en 2007.

Owl City ya está terminando los preparativos para el lanzamiento de su nuevo trabajo, que se titulara “All things bright and beautiful”, donde encontraremos a un Adam Young que despliega toda su variante de sonidos, con un alegre tempo dancefloor, grandiosas secciones de cuerda y un piano pop. Esta experimentación se debe a que la confianza de Young como compositor, músico y productor va afianzándose.

22 de septiembre

La [2] Apolo

 

 

 

Te puede interesar

Categorías

Conciertos
Etiquetas ,

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut BCN

Un comentario

  1.   Maria Isabel dijo

    Otro concierto al que iré y como siempre haré el mismo plan. Aprovachando que ire al concierto reservare mesa a uno de los restaurantes que estan en la pagina web: http://www.latorredebarcelona.com la verdad es que de todos los restaurantes que he probado de esta web de momento no me ha decepcionado ninguno. Ydespues de comer pues a dar un paseo por la ciudad i despues al concierto de Owl City. Os lo recomiendo. Saludos.

Escribe un comentario