Cambrils, un destino de verano

Cambrils es una villa marinera con encanto que posee todos los elementos necesarios para ser el mejor destino turístico de sol y playa. La situación geográfica no sólo es privilegiada por las virtudes de su clima, sino que también está situada en una de las zonas de mayor interés histórico y cultural de Catalunya.

Cambrils es uno de los destinos más pintorescos para visitar en la Costa Dorada. Uno de sys mejores y más valorados atractivos son sus playas, las cuales se extienden a lo largo de 9 km de arena fina y dorada, en las cuales es posible disfrutar del maravilloso clima mediterráneo.

Los visitantes se encuentran con unas playas de una calidad inmejorable, no en vano fueron galardonadas con las banderas azules concedidas por la Unión Europea. Además poseen una suave orografía que las hacen muy seguras para los más pequeños, por eso es un destino ideal para el turismo familiar.

Además, paralelo a las playas se encuentra el Paseo Marítimo, donde se puede disfrutar del paisaje del litoral cambrilense. La oferta de hoteles en Cambrils es muy amplia, pudiendo encontrar acogedores alojamientos familiares por precios asequibles.

Las calles de Cambrils y los paisajes de sus alrededores atesoran una multitud de elementos de interés cultural y de gran belleza que enamoran a todos sus visitantes.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Martina dijo

    Cambrils es un destino maravilloso para ir de vacaciones en verano. A mi me encanta ir con toda la familia porque los niños nunca se aburren, siempre hay cosas por hacer, desde ir a los parques, pasear, hacer deporte, ir a la playa, ir en bicicleta… Mi preferido es ir en bicicleta, es la mejor forma de visitar toda la zona que por cierto es encantadora 😉 Además hay un montón de alojamientos, puedes encontrar desde hoteles, campings, hostales, hasta apartamentos de alquiler en Cambrils.

    Un saludo!

Escribe un comentario