Vacaciones de verano en Barcelona

Barcelona, es una ciudad mediterránea y cosmopolita que atesora en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y las más bellas muestras del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. La UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad a muchas de las construcciones más emblemáticas de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner.

Su larga historia y su dinamismo económico le han proporcionado a Barcelona un magnífico acervo cultural, el cual se evidencia en la conservación de su rico patrimonio histórico-artístico y en la promoción de las corrientes artísticas más novedosas. Una vasta agenda cultural que conduce al visitante a una gran oferta de actividades y eventos en museos, exposiciones, esculturas al aire libre… y a una gran programación artística.

La cultura popular tiene sus manifestaciones en esta ciudad, con tradiciones muy arraigadas como las Fiestas de la Mercè o las de los barrios de Gràcia, Sants o Poblenou, oportunidades que no tienen desperdicios para conocer el lado más festivo de la ciudad.

Los viajeros pueden adquirir vuelos a Barcelona desde las principales ciudades de España por precios muy convenientes, y más si realizan sus reservas con anticipación.

Barcelona espera por ti con una oferta turística muy interesante este verano.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario