Conoce las terrazas de los hoteles de Barcelona

 

Uno de los placeres que nos brinda el verano, es el de poder disfrutar de sus terrazas. Muchos de los hoteles de Barcelona, ofrecen sus terrazas para que puedas disfrutar de tu copa e incluso comida, en un ambiente elegante, de diseño, rodeado de gente guapa, y sin dejarte el sueldo en ello. Estas son algunas de las terrazas de la Ciudad Condal:

El hotel Duquesa de Cardona, ofrece su terraza, La Brisa del Mar, la cual posee unas excelentes vistas del puerto de Barcelona. La terraza está compuesta por un solarium y una piscina, además de su restaurante y bar. Hasta la 1 de la madrugada se pueden beber cócteles a ritmo de jazz o chill out en vivo ya que hay sesiones, de martes a domingo, de música en vivo. Al caer la tarde, la terraza se viste de azul y blanco y la piscina se decora con velas encendidas, lo que le confiere un ambiente muy acogedor y romántico.

La terraza del Hotel Clarís; de excepcionales vistas al centro de la ciudad, es una de las veteranas de Barcelona. Ofrece música en directo, cuatro días a la semana.

Granados 83; situada en la planta superior del Hotel Granados 83. De ambiente joven  cosmopolita, es una de las mejores opciones para disfrutar de un cóctel junto a su piscina.

WET Bar; del hotel W Barcelona, una de las más vanguardistas. Situada al lado de su piscina sobre una plataforma, a la cual le llega la brisa marina de la Barceloneta. Iluminada con velas y amenizada con sesiones de los Djs más actuales.

 

Terraza de Arola; en el Hotel Arts, donde Sergi Arola cuenta con un restaurante donde poder probar sus tapas de diseño. En su terraza, que asoma al mar, se celebran las Noches de Arola, con música en vivo de fondo, y donde su barman prepara los más exquisitos cócteles.

La Isabella; es la terraza del hotel H1898, situada en la planta novena del edificio. Presume de tener unas vistas completas de toda la ciudad, incluso llega al mar.Tiene piscina, bar, servicio de cócteles y restaurante de tapas.

La terraza del Hotel Casa Fuster; un acogedor outdoor lounge, con zona chill out y música en directo, todo ello con unas preciosas vistas al Paseo de Grácia.

Info vía: Notodohoteles.com

Te puede interesar

Escribe un comentario