Las mejores zonas para buscar alojamiento en Barcelona

Situada estratégicamente a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una ciudad cosmopolita con una gran relevancia cultural, comercial, financiera y turística. La demanda de pisos alquiler Barcelona es constante tanto por parte de los viajeros business como de los turistas que viajan por placer.

Barcelona pone a disposición de sus visitantes una gran oferta hotelera, pudiendo encontrar desde pensiones y hoteles baratos hasta suntuosos hoteles de lujo y con todo tipo de confort y comodidades.

Las mejores zonas para hospedarse en Barcelona son el Eixample y la Barceloneta. En el Eixample, el Paseo de Gracia es una de las calles más cotizadas.

Durante el verano, se incrementa la demanda de pisos y apartamentos en las zonas de la Barceloneta y el Puerto Olímpico debido a su cercanía a las playas y a las arterias más céntricas. El precio de una habitación doble en un hotel modesto en el centro de Barcelona comienza en 50€ por noche.

Otras zonas controversiales pero también llamativas para el turismo son El Raval, el Barrio Gótico o Las Ramblas. Aunque muchos sostienen que al caer la noche el ambiente se vuelve un poco sórdido.

Gartoo es un eficiente motor de búsqueda que te permite buscar de una forma ágil y precisa pisos de alquiler en Barcelona o en cualquier otra ciudad española utilizando búsquedas de texto completo, acordes a tus necesidades, expectativas y presupuesto. Este novedoso sistema, te permite ahorrar tiempo y encontrar tu casa ideal.

El buscador de Gartoo permite realizar exitosamente, todo tipo de búsquedas de propiedades según diversas preferencias como: precio, cantidad de habitaciones, ubicación, tipo de vivienda, etc. Además permite ordenar el listado de propiedades por fecha, precio y afinidad. Las propiedades mayoritariamente, cuentan con una amplia selección de fotografías y planos, ilustrando claramente la distribución de las comodidades.

¿A qué esperas para buscar la casa de tus sueños? Gartoo.es espera por ti con las mejores propuestas inmobiliarias en la ciudad condal.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PROYECTOS dijo

    Que buena info, gracias

Escribe un comentario