Salou, un destino familiar de verano

Salou es una pintoresca localidad de la Costa Daurada catalana. Cuenta con una población de casi 25.000 habitantes que en verano se multiplica por 5, puesto que el turismo es el principal sector económico de este lugar.

La oferta de hoteles en Salou es muy amplia, así como también la dotación de apartamentos turísticos familiares.
Su puerto deportivo, sus playas, su excelente clima y su oferta de ocio y esparcimiento hacen que sea un destino ideal para el turismo familiar.

A diferencia de otros destinos de Catalunya, tales como la Costa Brava, o Barcelona, Salou es un destino muy apropiado para turismo familiar. Sin embargo, no es un lugar recomendable para el ocio nocturno, pero si para familias, especialmente para los más pequeños. Port Aventura es la gran anfitriona de la animación infantil, aquí se destacan los restaurantes con menús infantiles, y demás atractivos que hacen de este lugar un pequeño paraíso.

Salou es un lugar que le invita al relax, y a disfrutar de todo tipo de actividades culturales y de ocio como el senderismo, el buceo o snorkell, el ciclismo…

¿A qué esperas para programar tu escapada a Salou?. Reservando con anticipación puedes encontrar las mejores ofertas de temporada.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario