Siente lo mejor de Barcelona este verano

Barcelona es una ciudad cosmopolita con una gran importancia en Europa tanto cultural como comercial, financiera y turística. La ciudad condal es una de las más visitadas, tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los viajeros business que deben asistir a congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones de negocios.

Muchos de los hoteles en Barcelona poseen servicios muy apropiados para quienes viajan exclusivamente por negocios. Los turistas que viajan por placer tienen a su disposición todo tipo de alojamientos.

Barcelona posee una fascinante oferta cultural, pudiendo destacar algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunque donde se aprecia sustancialmente el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus encantadoras calles.

La conocidísima Sagrada Familia o el mítico Parque Güell son algunas de las marcas más emblemáticas con las que Antonio Gaudí galardonó la ciudad de un modo fantástico. Aún así, Barcelona no es sólo arte, pues también posee soleadas playas combinadas con una imperdible oferta gastronómica.

La zona de la Playa de la Barceloneta es el centro de principal atención del verano, lo cual se evidencia con la gran demanda de alojamientos en esta zona.

¿A qué esperas para visitar la ciudad condal?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario