Delishop

Delishop es un multiespacio gastronómica en el que podrás disfrutar de unas auténticas experiencias gourmet, mediante un paseo por las distintas cocinas del mundo. Una marca española de alta gastronomía, nacida en Barcelona, con una gran gama de productos de todo el mundo, de calidad, creatividad y autenticidad.

Su cocina es la auténtica protagonista del espacio, donde se imparten sus cursos, talleres, las cenas privadas, su showcooking, donde se cocinara y disfrutara de unas recetas que se pueden consultar en su librería de cocina. La cocina, de 10 metros lineales, es donde gira su esencia, la creación de un producto único, de calidad, elaborado, natural y de alta creatividad en sus recetas.

De esta cocina se extiende una Mesa de 4 metros para reuniones y las cenas privadas, a modo de mesa de cocina, que sigue la fórmula de hacer las reuniones en la cocina. Los cursos y showcooking son de varios tipos y precios (desde 25 a 250 euros). Impartidos por tres equipos de cocineros y someliers

También existe una tienda Delishop donde poder encontrar una fantástica experiencia gourmet, tanto para llevar , cocinar en casa o listo para tomar. Pensado para clientes, importadores o distribuidores, mediante su showroom. Sus productos representan el lujo gastronómico esencial, con más de 300 referencias, 100% naturales, como mermeladas, confituras, chocolates, pastas, salsas, risotto, patés, aceite de oliva ecológico de Jaén, Aceto Balsámico de Módena, Cremas de Aceto Balsámico …

Tiendas:

Paseo Sant Joan,13

C / Mallorca, 241

Trav de Gracia, 141

C.C L’illa Diagonal

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario