Lily Colors

 

Lily Colors es un nuevo concepto de tienda en España, que viene precedido de un gran éxito en otros países europeos. Con su lema “Happy products for happy people” presenta unos productos frescos y de gran colorista, que persiguen el objetivo de mejorar el entorno de nuestro hogar y conseguir esbozar una sonrisa con sus divertidos productos.

En sus tiendas puedes encontrar productos exclusivos de moda y decoración de grandes firmas europeas. Su línea de productos son: ropa infantil y juvenil (entre 2 y 12 años); gran variedad de bolsos de mujer; ropa de cama; ropa de baño; toallas de playa; y complementos de decoración. De firmas como: Pip Studio, Oilily, KimmDoll …. entre otras muchas.

Su primera tienda se sitúa en Barcelona, la cual es el inicio de un proyecto con la intención de abrir más tiendas en las principales ciudades del país, a través de su programa de franquiciado.

C/ Mandri,60

 

Te puede interesar

Categorías

Shopping
Etiquetas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut BCN

Un comentario

  1.   CASAS RUSTICAS dijo

    Que bueno que esten proponiendo cosas nuevas

Escribe un comentario