Espacio gastronómico “Matamala”

 

A pocos pasos de la Plaza Cataluña se encuentra el espacio gastronómico, Matamala, compuesto por un restaurante y una boutique gourmet que se convierte en carta de “Slow food“, y una sala de catas en donde se realizan degustaciones gastronómicas de aceites, vinos, cervezas y anchoas una vez al mes.

En Matamala comer bien no está reñido con el tiempo, ya que su “fast good restaurant ” nos asegura una comida de calidad aunque se tenga el tiempo justo. En su restaurante se oferta una carta donde los productos de proximidad se unen a una oferta muy completa de vinos y cavas también de proximidad.

En su boutique gourmet encontraras una selección de productos de proximidad que forman parte de su carta, además de los que puedes encontrar en la boutique, como son anchoas de l’Escala; longaniza y catalana de l’Avi de Vic; alcacofas del Prat, lechugas  y vegetales de temporada como espinacas, calÇots,calabazas o habas del Baix Llobregat, cebollas de Figueres, huevos de Calaf, col:Baluarte – Arca, peras de Lleida, manzanas de Girona, quesos de cabra de Can Pujol, arroz bomba del Delta de l’Ebre, cerdo ecológico, azafrán de Jiloca, salchichas ecológicas,patatas del Bufet,helado de turrón de avellana de Agramunt, o licor Ratafia de Olot, entre otras exquisiteces.

Matamala es un equipo joven y entusiasta que apuestan por el “slow food” y los productos de “kilómetro 0“, sin olvidar las referencias que aportan más valor a su carta los 365 días del año.

Rambla Cataluña, 13

Te puede interesar

Escribe un comentario