En concierto: Ximena Sariñana

 

Ximena Sariñana visitara Barcelona el próximo mes de septiembre, concretamente el 20 de septiembre en la sala BeCool de Barcelona. Ximena es una artista mexicana que nació dentro de una familia de artistas, empezando muy jovencita a actuar. Pronto se dio a conocer entre el público de su país, no solo por su música si no por sus apariciones televisivas.

A los 15 años descubrió a los grandes del jazz y a los 17 ya había formado su grupo de música llamado “Feliz no cumpleaños“, con el que obtuvo cierto reconocimiento en la escena underground mexicana.

Su primer trabajo de estudio fue “Mediocre” con el que llego a Disco de Platino y fue galardonado con el Grammy al Mejor Álbum Latino. A este álbum le siguió su primera grabación en inglés, con temas llenos de pop fresco, ritmo y emocional, en el se incluía el tema en español “Tú y yo” producido por Natalia Lafourcade, cuyo primer single fue “Different“, un tema honesto y cercano.

Sariñana con este nuevo material ha comenzado a destacar, incluso cadenas televisivas internacionales ya la tratan como una artista “que tiene que ser conocida“. Y la mejor forma es acudir a su concierto en Barcelona.

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario