Cruceros por el Mediterráneo, una forma ideal de conocer Barcelona

La ciudad de Barcelona se encuentra ubicada en España, Cataluña. Cuenta con una población de aproximadamente 1.619.337 habitantes.

Esta increíble ciudad, es una de las más visitadas de España, ya que cuenta con una gran cantidad de lugares para visitar como la Torre Jaume I, la Torre Sant Sebastià, el Monumento a Colón, el Museo de Historia de Cataluña, el Museo de Cera, el Aquario de Barcelona, la Rambla del Mar, la Playa de Nova Icária y la Playa de la Barceloneta, son algunos de ellos.

Hoy en día hay una gran cantidad de cruceros por el Mediterráneo que parten desde Barcelona, haciendo un recorrido maravilloso por las ciudades más bellas del continente.

Existe una gran variedad de recorridos partiendo desde el puerto de Barcelona, los lugares más visitados por los cruceros desde Barcelona son Nápoles, Roma y Florencia viendo lo mejor de Italia y finalizando en la increíble ciudad de Mónaco antes de regresar a Barcelona.

Sin duda los cruceros que navegan por las aguas del Mediterráneo son ideales para aquellas personas que desean conocer los lugares más bellos de Europa en una forma breve y organizada, siendo guiados, y visitando lugares realmente maravillosos. Los cruceros ofrecen un recorrido único por las tranquilas aguas del Mediterráneo en donde podrás comparar culturas tan cercanas y al mismo tiempo tan diferentes. ¡No te pierdas de esta experiencia única!.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASA MODERNAS dijo

    Es una excelente via de ingreso de turista.

Escribe un comentario