Visita Barcelona a bordo de los mejores cruceros

La ciudad de Barcelona se encuentra en España, cuenta con una población de aproximadamente 1.619.337 habitantes.
Esta maravillosa ciudad se destaca por la gran cantidad de lugares de interés que cada año son visitados por miles de turistas, entre los que se destacan: la Torre Jaume I, la Torre Sant Sebastià, el Monumento a Colón, el Museo de Historia de Cataluña, el Museo de Cera, el Aquario de Barcelona, la Rambla del Mar, la Playa de Nova Icária y la Playa de la Barceloneta.

Barcelona cuenta con uno de los puertos más importantes del Mediterráneo, es por eso que varios cruceros parten desde allí. Uno de ellos es el crucero Grand Voyager que entre sus recorridos por el Mar Mediterráneo realiza varios tours partiendo de Barcelona.

Los recorridos más cortos del Voyager duran aproximadamente 8 días, partiendo desde Barcelona y visitando Villefranche, Livorno, CivitavecchiaRoma, Nápoles, Túnez y volviendo a destino.

Los Cruceros Grand Voyager que van entre los 17 y 19 días agregan otros destinos a sus recorridos como Casablanca, Santa Cruz de Tenerife, Salvador de Bahia, Buzios, Río de Janeiro y Buenos Aires.

Sin duda estos increíbles cruceros -además de ofrecer los mayores lujos a bordo y la mejor guía y atención-, permiten conocer cada uno de los lugares más bellos del mundo, sin perderse de nada y aprovechando el tiempo al máximo.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   OFERTON VIAJES dijo

    Ojala lleguen cantidad de buques, es una buena opcion

Escribe un comentario