29ª edición de la Semana del Libro en Catalán

 

 

Del 9 al 18 de septiembre, el parque de la Ciutadella de Barcelona acoge la 29 edición de la Semana del Libro en Catalán, con una gran novedad, los stands se instalaran en casetas de madera reciclada, en vez de en una carpa como se venía haciendo hasta ahora.

La Semana se concibe como una ciudad de la lectura, de 27 casetas, donde se trata de difundir  la oferta de libros en catalán, y gestionadas por editores y libreros. Organizada por Asociación de Editores en lengua Catalana y cuenta con la participación de editores de libros, libreros, revistas y partituras,bibliotecas y demás entidades culturales.

La Semana tiene organizada una serie de actividades como el Boulevard de la palabra y del conocimiento, conversaciones en el Ágora, cenas literarias, donde se podrá compartir mesa con distintos autores como Gemma Lienas o Ramón Solsona, y una programación familiar. Además de lecturas, firmas de libros, talleres de ilustración y manualidades, proyección de la película “Pa negre” y una noche dedicada a la música.

Por la Semana pasarán más de 30 autores, actores y periodistas como  Maria Barbal, Jaume Cabré, Martí gironell, Arcadi Oliveras, Jordi Puntí, VinÇent Villatoro o Isabel Clara Simó.

Te puede interesar

Escribe un comentario