Segunda temporada de zarzuela en el Teatro Coliseum

 

El Teatro Coliseum ha dado comienzo a su temporada de zarzuela, con la compañía Lírica Siglo XXI, en la que presentaran clásicos del género chico como “La tabernera del puerto”, “La revoltosa” y “Marina”.

Debido al éxito del pasado mes de febrero, regresa a la cartelera con estos grandes títulos. La primera en aparecer sobre el escenario fue “La tabernera del puerto” con la dirección de José Manuel Mouriz, Oscar Cabanas como director artístico y José Antonio Irastorza en la dirección musical. Interpretado por el barítono Ándres del Pino, los sopranos Rosa Ruiz y Margarita Marbán, el tenor Andeka Gorrotxategui, Jesús Lumbreras y el dúo cómico Rafael Álvarez de Luna y Esther Gastaldi. Estará en cartel hasta el 11 de septiembre.

Le seguirán “La revoltosa“, que contará con el mismo elenco, entre el 15 y el 18 de septiembre; y por último “Marina” que se escenificará entre el 22 y el 25 de septiembre.

 

 

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   juli carbó montardit dijo

    Estuve en la última representación de “Marina” y me gustó mucho. Cuando volverán será la tercera temporada?

  2.   juli carbó montardit dijo

    Fuí en la temporada del teatro Tívoli y ahora en el Colseum. Me gustaría que en la próxima temporada contrataran a la soprano Milagros Poblador porque es una de mis preferidasno pues según informaron estaba enferma. Fue una lástima porque de buen seguro el teatro se hubiera abarrotado aún más.

Escribe un comentario