Nuevo ciclo de conciertos “BandAutors a Palau” en el Palau de la Música Catalana

 

El Palau de la Música Catalana organiza, por segundo año consecutivo, el ciclo de conciertos “BandAutors a Palau”, que da cabida a las más variadas expresiones de música popular catalana. Un retrato de la escena musical catalana, que se enmarca dentro de un panorama de efervescencia artística y de un renovado panorama en el pop catalán.

En esta ocasión se han programado 7 grupos de los Países Catalanes, desde el 30 de septiembre hasta el 14 de abril de 2012. En esta ciclo tendremos la oportunidad de disfrutar del pop folk de La Yaya; Maria Coma y The Seihos; el pop sesentero de Angelina y los Modernos; un homenaje a Esteve Fortuny de mano de la Compañía Eléctrica Dharma; los 25 años de Sau a cargo de Pep Sala; y los valencianos Abriendo.

Las entradas tienen varios precios que van desde los 8 hasta los 25 euros, aquellos que se realicen en la Sala de Conciertos, y de los 15 a los 18 euros los del Pequeño Palau. Las entradas se pueden comprar a través de la web de  Palau (www.palaumusica.cat), en las taquillas del Palacio o en el teléfono 902 442 882.

Después de la buena acogida de las actuaciones del primer ciclo *BandAutors al Palacio (con las actuaciones de *Sanjosex + Òscar Briz, Los Pedos + *Ivette Nadal, la producción *Cançonetes por la Mece, Pep Gimeno ‘Morcilla’ y Miquel Gil, Los Amigos de las Artes –en doble sesión + *pulpopop + Pol *Cruells–, *Mishima + *Senior y el Corazón Brutal, Roger Mas y la Copla Sant Jordi), *BandAutors al Palacio continúa este año apostando por producciones y espectáculos que presentarán en este espacio centenario sus propuestas.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Excelentes conciertos!
    Gracias por la info

Escribe un comentario