Dónde dormir en Barcelona por un precio asequible

Barcelona es una ciudad con una gran oferta hotelera. Muchos de los hoteles en Barcelona se construyeron con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992. En Barcelona podrás encontrar desde pensiones y hoteles baratos hasta magníficos hoteles de lujo y con todo tipo de confort y comodidades.

Las mejores zonas de Barcelona para dormir son el Eixample -el Paseo de Gracia es una de las calles más cotizadas- y la Barceloneta. Si durante el viaje lo que deseas es aprovechar la playa, la Barceloneta y el Puerto Olímpico son zonas más que recomendables.

Zonas a evitar podrían ser El Raval, el Barrio Gótico o Las Ramblas. Si bien por el día son algunos de los lugares más turísticos de Barcelona, se trata de zonas controversiales que se convierten en algo sórdidas al caer la noche.

La oferta hotelera de Barcelona es muy amplia. La ciudad tiene alojamientos aptos para todos los bolsillos. El precio de una habitación doble en un hotel céntrico y modesto comienza en 50€ por noche. Aumenta un poco el presupuestos en el caso de los hoteles mejor situados y valorados. Si tienes un bolsillo más despreocupado encontrarás hoteles de 5 estrellas por poco más de 100€ la noche.

Te puede interesar

Escribe un comentario