Un nuevo concepto de hamburguesería en “La Royale”

La Royale acaba de abrir sus puertas en Barcelona para ofrecer la vanguardia del mundo de la hamburguesería. Propone un concepto innovador y único en la ciudad, donde se podrá disfrutar de las últimas tendencias de la hamburguesería en hot – spots como en Londres o Nueva York, combinando en una apuesta cosmopolita, suculentas recetas de los cinco continentes.

Una cuidada selección de las mejores carnes e ingredientes, donde entre sus once referencias de carnes puedes encontrar sugerencias de lo más exótico como la hamburguesa de avestruz y judía, original de Kenia; bisonte y angus de América, hasta las más refinadas versiones de los clásicos de cerdo ibérico, vaca  o pollo de payés. Además, entre las sugerencias, destaca la hamburguesa vegetal, la de atún o algunos de sus entrantes, fish and chips, huevo orgánico La Royale o alitas de pollo, y como postre  la hamburguesa Antártida.

Todas las creaciones de La Royale llevan la firma del chef Paco Pérez, galardonado con tres estrellas Michelin, quien ha asesorado al equipo, ha elegido los productos y ha elaborado las recetas, incluso el pan ha sido diseñado por él, disponiendo incluso de un pan para celíacos.

De la mano del interiorista Toni Estruch, ha transformado la antigua Can Massana (donde ahora se encuentra La Royale) en la cabaña de un aventurero, haciendo un homenaje a los safaris y a la caza menor. Combinando elementos como hélices, trofeos de caza … sobre  tonos cálidos, y donde los comensales se encontrarán en el lugar ideal para recorrer en mundo en un original viaje sensorial.

Plaza del Camp  5

 

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario