Barcelona y sus focos turísticos

Barcelona es una ciudad cosmopolita, vibrante y dinámica. Algunos de los barrios y zonas más pintorescas para recorrer son: La Barceloneta, el Puerto Olímpico, Montjuic, Las Ramblas y el Barrio Gótico. El alquiler de coches en Barcelona es una opción muy común entre los viajeros business pero cada vez más son los turistas que deciden rentar un coche para recorrer la ciudad por sus propios medios.

Los museos más importantes son: el Museo Picasso de Barcelona, la Fundación Joan Miró y el Museo de Cera de Barcelona. No obstante, hay una gran diversidad de museos muy especiales para visitar, como el Museo Nacional de Arte en Cataluña, el Museo Arte contemporáneo, entre muchos más.

Pero Barcelona no sólo nos sorprende con su conjunto arquitectónico. Durante sus ratos de ocio, los visitantes pueden disfrutar de cuidados parques y jardines, de los cuales se destacan: los Jardines de Joan Brossa, los Jardines Maragall y el Palacete Albéniz, el Parque Cervantes, entre muchos más.

La noche de Barcelona ofrece preciosas callejas que debes recorrer… Visita el barrio de Gracia, La Barceloneta, o la zona del Ensanche.

Barcelona recrea su oferta turística continuamente, en su afán de sorprender a cada uno de sus visitantes.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS MODERNAS dijo

    Hermossa ciudad

Escribe un comentario