Primer Concurso Artístico Infantil “Pequeños Artistas” en la Fundación Francisco Godia

La Fundación Francisco Godia presenta su I Concurso Artístico Infantil “Pequeños Artistas”, para niños entre 3 y 12 años. Durante los sábados de septiembre y todo el mes de octubre, los niños se podrán inspirar en alguna de las obras que forman parte de la colección permanente, para realizar su dibujo.

El Concurso se divide en distintas categorías dependiendo de la edad que tengan: de 3 a 5, de 6 a 8, de 8 a 10, y de 10 a 12 años.

Cada uno de los niños recibirá un premio por su participación, además todos los dibujos estarán expuestos en la sala de exposiciones temporales y e la web de la Fundación, mientras este vigente el periodo de votación.

Los premiados, expondrán su obra durante una semana y permanecerán en la sala infantil donde se realizan los talleres durante todo el curso, además de en la web.

Los premios para los ganadores van desde productos Alpino, Dacs, Casio y entradas para El Museu de la Música, el Aquárium y L’Auditori.

El jurado lo forman Javier Mariscal, un representante del departamento de educación de la Fundación Joan Miró y Sara Puig, directora de la Fundación Francisco Godia. La entrega de premios se realizará el 22 de octubre

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario