Vuelve el showroom recdi8 con grandes firmas de porcelana, cristal y mobiliario

 

recdi8 estudio presenta dos de sus grandes marcas: la porcelana y cristalería de Sieger y el mobiliario de Busnelli, una auténtica declaración de intenciones para el día a día en nuestro hogar.

Artesanía centenaria y diseño sofisticado alemán, junto con la calidad y el diseño del mueble italiano, se unen en el showroom de recdi8

Las piezas de Sieger vuelven a una “renaissence” de la cultura en la mesa, una mesa montada a base de objetos inspiradores de alta calidad. Sus creaciones unen las formas más modernas con una producción casi artesanal,laboriosa y llena de tradición. Sieger colabora con la manufactura de porcelana Fürstenberg y de cristalería Theresienthal.

Individualización y emoción en cada objeto y en los pequeños detalles, que se han realizado a mano como hace cientos de años. Unicamente así las formas exigentes, los finos materiales y los extraordinarios decorados son posibles.

Por su parte la firma Busnelli es la innovación y el máximo confort hecho mueble. Desde 1960, Busnelli reinterpreta en estilo italiano de vida para mejorar el espacio vital de nuestro salón, con objetos en continua evolución. Su última colección ha sido realizada con la colaboración de Bruno Fattorini & Partners, Claesson Kovisto Rune y Castello Lagravinese.

Sofás de estilo minimal chic, diseño robusto, confort y elegancia. Un proyecto total que cobra vida con cada una de sus creaciones: sillas, cajoneras, sillones, mesitas auxiliares …  Armónicas composiciones que encuentran su equilibrio en la tradición y el diseño.

 

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario