El Hotel Casa Fuster finalista en los Premios a la Iniciativa Hotelera

El Hotel Casa Fuster 5 estrellas Gran Lujo Monumento, perteneciente a la cadena Center, ha sido nominado como finalista a los Premios a la Iniciativa Hotelera de la revista Gran Hotel, en la categoría de Mejor Hotel Urbano. Esta nominación supone un reconocimiento a su servicio, instalaciones, trato al cliente y oferta gastronómica, entre otros.

En 2008 el Hotel ya fue obtuvo este premio y sigue manteniendo y mejorando sus cotas de calidad y servicios, principales características de los hoteles de la cadena Centrer.

El Hotel Casa Fuster 5 estrellas Gran Lujo Monumento, es el único con esta categoría en la capital catalana, y fusiona el incalculable valor arquitectónico de su edificio singular, con las tendencias más vanguardistas de diseño, equipamiento tecnológico y propuestas para el ocio y el trabajo.

El Hotel es todo un referente cultural y social, por espacios como su “Café Vienés” que cuenta con una selecta programación musical, su “Restaurante Galaxó” reconocido por su oferta gastronómica y de eventos de todo tipo, o su terraza, un increíble mirador sobre la ciudad.

Los Premios serán fallados el próximo 3 de noviembre.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS RUSTICAS dijo

    Excelentes fotos!!

Escribe un comentario