En concierto: Sergio Dalma

El artista catalán Sergio Dalma llega al final de su gira “Vía Dalma“, en el Palau Sant Jordi, el próximo 21 de octubre. Un final de gira donde podremos disfrutar de los temas de su último trabajo, que se erigió como el disco español más vendido de 2010, y de alguno de los mejores éxitos de su carrera.

Dalma está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, con su décimo cuarto trabajo de estudio “Vía Dalma”. Un álbum grabado en Milán con la producción de Claudio Guidetti. Se trata de un compendio de canciones populares italianas de grandes autores como Umberto Tozzi, Lucio Battisti o Riccardo Cocciante, que han sido adaptadas y revisadas al castellano por el propio Sergio Dalma.

En la primera parte de la gira “Vía Dalma” hizo un recorrido por los más importantes teatros de España,entre marzo y junio, para después comenzar otra etapa, desde el mes de julio,  en ciudades como Valencia, A Coruña, Santander o Bilbao. Ahora le toca el turno a Madrid y Barcelona, que serán testigos de la gran puesta en escena y del magnífico repertorio en el que las versiones se alternan con las grandes canciones que triunfaron en su carrera como “Bailar pegados”, “Esa chica es mía” o “Sólo para ti”.

Te puede interesar

Escribe un comentario