Vacaciones en la Costa Dorada

La Costa Daurada y las Terres de l´Ebre ofrecen una atractiva oferta turística. En esta región, cohabitan espacios naturales de enorme belleza: el parque Natural del Delta del Ebro, los Ports, la sierra del Montsant y las montañas de Prades.

Los amantes de la playa pueden disfrutar de pintorescos pueblos y ciudades del litoral, con playas de aguas poco profundas y, sobre todo, muy luminosas y vivas, como es el caso de Salou y Cambrils.

Tampoco debemos olvidar su capital, Tarragona, ciudad Patrimonio de la Humanidad desde el año 2000.

Los barceloneses pueden programar vacaciones baratas debido a la gran cercanía. La dotación de alojamientos es muy amplia, pudiendo encontrar apartamentos familiares por precios muy asequibles.

No se puede negar el atractivo de las hermosas localidades de Cambrils, La Pineda y Salou. Esta localidad cuenta con la oferta turística de PortAventura, el parque temático que deja boquiabierto a los visitantes más pequeños.

La Costa Daurada ofrece una gran diversidad de itinerarios para la práctica del denominado turismo activo, motivo por el cual atrae significativamente a los amantes del turismo natural.

Monumentalidad, riqueza natural y una sabrosa gastronomía. Ésto y mucho más ofrece la Costa Daurada y Terres de l´Ebre, destinos que no dejan a nadie indiferente.

¿A qué esperas para programar tu escapada?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario