Una escapada a la ciudad condal

El clima de la ciudad condal contribuye significativamente a la afluencia de viajeros que acuden a ella, pudiendo disfrutar de agradables días tanto en los veranos como los inviernos gracias a las temperaturas suaves que se perciben durante todo el año. Las temperaturas promedio de los meses de frío no descienden de los 8 grados, mientras que en verano las máximas alcanzadas son de 30 grados.

Realizando reservas con antelación, puedes encontrar una gran oferta de hoteles baratos en las principales ubicaciones de Barcelona.

Esta ciudad española fue una de las más destacadas artísticamente durante los años del llamado movimiento modernista. Uno de los motivos de esto se evidencia con las obras de Gaudí, que son hoy los monumentos más vistos en los viajes Barcelona.

Nadie puede dejar la ciudad sin haber admirado lugares muy interesantes como la Sagrada Familia, el Parque Güell o La Pedrera. También existen otros lugares de gran interés como el Palacio Real Mayor o el monasterio Pedralves del siglo XIV.

Barcelona se ha convertido en uno de los lugares estratégicos para la arquitectura moderna. Junto a obras como la Casa del Arcediano, o la catedral gótica del siglo XIII, se erigen conjuntos arquitectónicos de gran valor como el Palacio de Deportes de Sant Jordi, construido para los Juegos Olímpicos del 92, o la Torre Agbar, un rascacielos de 144 metros diseñado por Jean Nouvel.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario